domingo, 19 de septiembre de 2010

PARIS HILTON NOVA A PRISION

                                                                 Paris es suerte !!   

La heredera de la cadena de hoteles Hilton llega a un acuerdo con la fiscalia de Nevada tras ser detenida el mes pasado por
 posesion de cocaina.Paris se declarara culpable por obstrucion a un agente de la atoridad y posesion de cocaina,asi evitara ir a prison.Tendra que participar en un programa antidrogas,pagar una multa de 2.000 $,cumplir 200 horas de servicio a la comunidad y pasara un año en libertad condicional.Hilton fue detenida junto a su novio Cy Waits.
Paris habrio su bolso para coger un pinta labios y el agente vio que llevaba una sustancia blanca en una bolsita que resulto ser cocaina.
La excusa de Paris fue ;''Que no sabia de la existencia de dogras y en un primer moment penso que era chicle'' luego añadio que el bolso no era suyo si no de una amiga.Como resultado del incidente,la cadena Wynn,a la que pertenece el hote donde ocurrio el incidente prohibio a Paris la entrada en sus establecimientos y anuncio el despido de Waits que trabajaba para la cadena y dio positivo en e l conmtrol de alcholemia.


                                                                          
                                                      

1 comentario:

  1. Hola, me encantaría contactar contigo para hacerte una propuesta. Por favor, si puedes ponte en contacto conmigo morera.alfaro@gmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar