domingo, 12 de septiembre de 2010

BRITNEY SPEARS DENUNCIADA !



Britney denunciadaUn ex guardaespaldas de Britney Spears presentó el miércoles una demanda por acoso sexual contra la cantante, acusándola de pasearse desnuda repetidamente y de mantener relaciones sexuales frente a él.Fernando Flores también acusó a Spears,de causarle angustia emocional al tener violentas discusiones con su novio frente a sus dos hijos, y de insultarlo para que le trajera bebidas.

Britney Spears no ha tardado en desmentir que haya acosado sexualmente a su guardaespaldas. La diva del pop ha colgado un comunicado en su página web en el que explica que todas las informaciones que apuntan a que se insinuaba a Fernando Flores, un miembro de su equipo de seguridad, son falsas.Según la cantante, lo único que pretende Flores es aprovecharse de su fama para ganar dinero.
Britney se ha mostrado especialmente enfadada por las acusaciones que aseguran que maltrataba a sus hijos y que incluso llegó a pegarles con un cinturón. "El Departamento de Infancia y Familia de Los Ángeles ha llevado a cabo una investigación tras las acusaciones de Flores y ha tenido que cerrar el caso porque no encontró ningún indicio de que lo que dice este señor es cierto", reza el comunicado.
Por último, la cantante ha dicho que espera que los tribunales resuelvan este asunto y que demuestren que todo lo quiere el guardaespaldas es ganar dinero a su costa.

i love u britney

No hay comentarios:

Publicar un comentario